Mal olor en zapateras

Espero que haya algún remedio casero para esto. Hago lo que me digan.
Tengo una casa muy chica y donde único puedo poner los zapatos, incluidas botas de invierno, es en un armario que también tiene ropa, pero huelen mucho. Todos los días les echo talcos para hongos y me los echo yo también pero sigo notando el olor. Los puse a coger aire un rato y limpie el armario y eche ambientador pero al cabo del rato vuelvo a sentir el mismo olor. Necesito algo que me neutralice eso porque mis pies no huelen, son las dichosas botas. Da igual que sean de piel o no. Dejo todo el día la puerta del armario abierta y nada. Gracias de antemano...
{"lat":44.5904671813088,"lng":16.875}

1 respuesta

Respuesta
El mejor desodorante es el bicarbonato sódico. Pon un vaso o taza con el producto y cámbialo una vez cada mes
Vale lo haré. También puedo echarle a las botas el bicarbonato en polvo, ¿claro? Gracias.
Si, si no eres alérgica.