La habitación huele mal

He hecho una pared en una habitación con cámara de aire, instalando Acustidan, lana de roca y pladur, dejando una cámara de aire. A los pocos días, la habitación me ha comenzado a oler bastante, sobre todo cuando está cerrada y parece que el pladur desprende olor al material que compone el acustidan. Habría alguna aplicación que pueda dar al pladur para taponar posibles poros, grietas y demás... Que estén provocando que salga ese olor de la cámara de aire al exterior, ¿por el pladur? Antes de que lo vuelva a tirar todo.

1 Respuesta

Respuesta

Este olor, tarde o temprano, se te irá. Deberías aprovechar que es verano (supongo que vives en el hemisferio Norte) para mantener esta habitación ventilada antes que llegue el invierno. Sin embargo, te aconsejaría pintar el pladur con una pintura adecuada. Explica tu problema a alguna tienda especializada en pinturas, y seguro que te aconsejarán sobre qué tipo de pintura usar.