Pavimento para escalera

ª
Por favor necesito ayuda urgente. En resumen, me estoy haciendo una casa y me gustaría que me ayudaseis con la elección del pavimento de la escalera. Hasta ahora tenía muy claro que pondría granito(de importación porque nacional no me gusta), pero ahora valoro también el porcelánico, por darle un aire diferente. Me gustaría saber los pros y contras de cada uno de los materiales, partiendo de que quiero una escalera que me dure muchos muchos años.

1 Respuesta

Respuesta
Otra opción moderna que puedes colocar es Silestone, por dar una idea