Como colocar silestone sin silicona

Quiero recolocar un zócalo de silestone en la cocina, y no quería sellarlo con silicona, quiero que se pueda quitar más fácilmente, se me ha ocurrido ponerlo como los de madera con unos anclajes a las patas de los muebles, pero no se como colocar los anclajes al silestone, no se como tratar ese material, como cortarlo o taladrarlo o lo que sea.
{"lat":38.2122880543882,"lng":5.811767578125}

1 respuesta

Respuesta
El silestone se comporta como una piedra artificial. Los mismos métodos que emplee con la piedra puede hacerlos en el silestone. Para detalles especiales y piezas de quita y pon me pondría en contacto con una casa suministradora ya que puede que tengan modelos de anclajes con esas características.
Un saludo.