Decoración romántica

El sábado es San Valentín y voy a alquilar un apartamento de lujo por 1 día para mi pareja y para mí esa noche y quería preguntarte como podría decorar un centro de mesa para comer, el lavabo para un baño de esos con pétalos y tal y la habitación donde está la cama de matrimonio super romántica, algo intimo y bonito a la vez (es el único día del año que toca estar muy romántico je je).
Te agradecería mucho que me contestases, aunque fuese una pequeña idea, para mí eso ya sería una gran aportación.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, pensamos en San Valentín y a todos nos vienen a la cabeza montones de corazones rojos, muñecos de cupido lanzando la flecha y globos de colores...
Yo te recomiendo que huyas de los tópicos... Para una decoración romántica y envolvente yo optaría por crear ambientes en blanco aportando algún mínimo detalle rojo, Por ejemplo puedes montar una mesa con mantelería blanca y poner unas copas y servilletas rojas, para decorar el centro nada más romántico que un conjunto de velas y un para de flores no en centro ni en jarrón, simplemente puestas tumbadas en el centro de la mes (también puede servir una rosa en el plato). Si optas por las flores sueltas el Anturium es muy chulo para esta idea (pregunta en la floristería)
Para el baño, más velas, toallas blancas (si puedes mantenlas calientes y que sean muy esponjosas) escríbele algo bonito con rotulador rojo en el espejo, una frase que signifique algo para vosotros... Juega también con los aromas, puedes poner algún aceite aromático perfumando el ambiente.
En el dormitorio optaría por una cama "recargada" de textiles muy agradables al tacto, pero todo blanco, como ropa de cama con un toque antiguo, con un par de cojines en rojo. Iluminación tenue con velas repartidas en distintos puntos de la habitación. Tienes que jugar con las "sensaciones", por eso es muy importante que los tejidos sean suaves y superagradables a la vista y al tacto. Dejale en la mesilla algún objeto especial que te haya regalado o algo simbólico que tenga un sentido especial para vosotros...
Hay una web en las que puedes encargar "telegramas" con mensajes en chocolate. Te la pongo por si te interesa www.es.lastminute.com
Bien.