Decorar la mesa centro del salón

Tengo una mesa centro de salón de 90x90 de color roble oscuro. Me gustaría que me asesorase en cómo puedo de corarla.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo decorarla?... ¿Quieres volverla a pintar o sólo ponerle algo encima?... con tu pregunta no me queda claro. Si lo que quieres es ponerle algo encima te dirá que ahora no se lleva, las mesas se dejan tal cuál, sin ningún adorno
Ya está pintada. Mi pregunta era poner algo encima. Creo que si no pongo nada quedaría muy sosa porque es demasiado grande y oscura. Leo muchas revistas de decoración y siempre hay algo encima, lo que pasa es que no puedo tomar muchas ideas de ellas ya que siempre ponen flores naturales, y yo no suelo comprarlas. Por lo tanto, me refería a qué centro puedo poner, cajas, velas... Gracias por contestar.
Aquí tienes una foto en la que puedes ver cómo con dos tapetes y un plato bonito con 3 bolas de ramas de madera o 3 piñas queda un adorno fácil, elegante y bonito
http://www.servicesvacances.com/MESA_COMEDOR.jpg
Aquí tienes otra más clásica pero no deja de ser bonita y actual:
http://www.linterditregalos.com.ar/Fotos/452/22_Mesa_Comedor_Brescia.jpg
Creo que esto podrá ayudarte
Perdona por el malentendido, debí darme cuenta que con "mesa de salón" te referías a la de delante del sofá ya que en caso contrario hubieses dicho "mesa de comedor". En fin, saturación mental que ocurre después de tantas preguntas. Bueno, pues la primera opción que te gusta valdría. Yo en mi mesa tengo en una esquina 2 portavelas (uno de forja y otro de bronce con verdín). A ti te quedaría bien uno de hierro blanqueado y otro con verdín como el mío. En medio tengo un juego de té árabe que es de cobre trabajado y loza blanca (es de tamaño mu pequeño, solo 2 tacitas pequeñas y una jarrilla con un azucarero pequeñito). En la otra esquina tengo una botella de cristal con una margarita artificial muy conseguida. También puede poner en una esquina 2 velas grandes cuadradas en blanco en el centro un plato de cerámica con bolas de mimbre o doradas y el la otra esquina la botella de cristal con la flor (o algo de cristal). La mezcla de texturas y materiales es muy bonita