Friso en pared con humedad

Quisiera poner un friso en una pared que tiene humedad y quiero poner entre los rastreles y el friso unos paneles de poliestireno extrusionado que me han dicho que para el tema térmico van muy bien .Mi pregunta es que uso para pegar los paneles a la pared si bien cola de contacto o bien una silicona que no tenga disolvente, y si he de tratar la humedad de la pared antes o bien ponerlo sin problema ya que la humedad de la pared ha sacado unas manchas pero no llegan a mojar y se supone que el panel de poliestireno absobera la humedad sin problema.

1 respuesta

Respuesta
De que lo vas a poner de pladur me imagino pues si tienes humedaeslo mejor es que las pegues al friso que vas a colocar, y que los rastreles los dejes con pequeñas cámaras para que haga corriente de aire en su interior pues esa humedad ira condensando y puede volver a salir si el poliestireno no te queda bien colocado, en los rastreles tienes que poner en la pared donde vayas a taldrar unos trocitos de neopreno para que no estén en contacto con la pared, lo de la cámara de aire lo haces un rastrel que no llegue arriba del todo unos 10o 15cm luego el siguiente lo mismo pero por abajo, uno abajo y otro arriba, luego tendrás que colocar unas rejillas en los extremos para que la cámara ventile así nunca más tendrás humedad en esa pared.