Techar patio

Sabes mi pregunta es la siguiente, necesito techar mi patio y a la vez hacerlo de la forma más económica posible. Necesito orientación para saber que tipo de madera comprar y a la vez cuantos pilares debería colocar por m2.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo de los pilares va en función del grosor que compres, pero si no va a tener peso encima no te preocupes mucho por el tema.
Si quieres un material barato, compra madera de pino, y después le das a brocha tu mismo un tratamiento para exteriores, y si eso, con color y le das un toque diferente.