Eliminación cemento

TENGO UN techo rojo de bovedilla haciendo curva en interior de casa nueva, pusimos terraza de tejado, cuando echaron el hormigón cayo agua al interior quedando la bovedilla roja blanca de la cal del agua,(2) también los abañiles al rebozar las paredes de cemento me han quedadon la bovedilla roja con cemento pegado, he intentado quitaorlo con productos antical me estoy dando un palizon y no me quesa bien . Les agradecería si ustedes tienen alguna solución me la hicieran saber .

1 Respuesta

Respuesta
Hay en el mercado muchos productos apropiados para quitar el cemento, pero yo he utilizado HG eliminacemento (capa gruesa). Puedes encontrarlo en sitios como Leroy Merlin y droguerías.
Te pongo el enlace de la página de la marca para que tengas toda la información.
http://www.hg.eu/es/
Pd. No olvides puntuar la respuesta.
Hola de nuevo, quisiera saber también si el producto HG quitacementos me hará desaparecer también lo blanco de las bovedillas, y si existe algún producto para cuando haya hecho la limpieza darle y que resalte el rojo, bueno en cusnto haga la prueba les digo como me ha ido. Muchas gracias, volveré a contactar.
Si, este producto eliminará todo el blanco de las bovedillas y si quieres resaltar el rojo puedes aplicar cera Alex roja. Es la que se ha empleado toda la vida para los suelos de barro cocido.
Le he escrito en otro apartado y no se si lo he hecho bien, ya que no soy una experta en ordenador, sobre sus consejos en cuanto lo haga le digo algo ya que la casa que hemos hecho la tengo en un trreno que tenemos en el campo. Gracias y hasta pronto
No he visto otro mensaje a parte de este en ningún otro apartado. Solo tienes que puntuar la respuesta y quedará finalizada la pregunta.
[size= small; font-family: Times New Roman]Como le dije le diría algo cuando probara el producto: la cal del agua ha desaparecido fácilmente, los restos de cemento al ser en el techo y estar tan duro no se ha ido del todo, aunque le ayudaba con una rasqueta, pero estoy contenta ya que con bastante esfuerzo me ha quedado bastante bien. Le agradezco su consejo y le doy muchas gracias[/size]
Muchas gracias, me ha ido bastante bien el producto quitacementos en lo que refiere a la cal del agua en el techo, el cemento me ha costado bastante aun ayudándome co una rasqueta no se ido del todo, pero me ha quedado mucho mejor, gracias por su consejo.