Insonorización Techos

Me gustaría saber cuanto costaría más o menos el aislamiento acústico de los techos de 3habitaciones y salón (unos 50m2), ya que tengo unos vecinos de arriba que solo hacen ir de un lado a otro con tacones a todas las horas posibles

1 Respuesta

Respuesta
Le puedo indicar más o menos una cantidad, que sera aproximativa sin ver la obra, y que creo que se podría ajustar más o menos a la realidad.
- En primer lugar, se trata de insonorizar 3 habitaciones y un salón, y daré por hecho de que solo tiene usted un punto de luz en cada sitio. La instalación consistiría en un montaje de tc´s de 48 con angulo de 3cms en los perimetrales, con un aislante acústico consistente en lana de roca de 70 de densidad, acabado en placa de yeso laminada de 13 mm ( por el ruido que ud me comenta que tiene ) encintado y listo para pintar. El enganche en el techo, se haría mediante escuadras aisladas con goma autoadhesiva.
   Esto, más o menos, sin saber el piso que es y ya le digo y sin ver la obra, ¿le podría salir entre 1150?   y 1400?, más o menos.
   Espero haberle ayudado, si necesita más información no dude en pedirla o si usted desea ponerse en contacto con nosotros. Un saludo.
Muchas gracias, pero la duda que me queda es si sera suficiente con poner la lana de roca y el pladur ya que no son simples pasos se oye mucho, tanto que por las mañanas tenemos que dormir con tampones
Le puedo asegurar que eliminara usted el ruido en un 90 %, es una solución que venimos aplicando nosotros en nuestra empresa, con excelentes resultados.
    En su enunciado, nos pone ruido de tacones, y es para ese ruido en concreto esa solución que le hemos dado. Ahora bien, si ud ya nos dice que no son simples pasos lo que se oyen, se pueden realizar diversas insonorizaciones, ya que hay bastante abanico de soluciones para insonorizar los diversos ruidos. Para ello, necesitamos saber exactamente lo que quiere, para poder realizar exactamente una solución para ello.
Muy bien wasel, ¿una ultima pregunta cuantos centímetros me bajaría el techo?
Si ponemos en el techo, doble capa de lana de roca de 70, que este seria mi consejo, le bajaría el techo unos 10 centímetros y si le pone usted solo una capa de lana de roca, le bajaría más o menos unos 6 centímetros.
Gracias por tu interés, si decido realizar la obra no dudes que te llamare para que me des un presupuesto más detallado y exacto
Un saludo y gracias
No lo dudes, a tu disposición nos ponemos.