Somier para colchón lomonaco

He comprado el colchón viscolástico de lo mónaco, 105x200, y ahora estoy mirando que tipo de somier seria el adecuado para este colchón.
Por lo que he podido ver, suelen aconsejar base tapizada, pero yo quiero un somier que sea fuerte, duradero y que haga que el colchón se adapte bien. He mirado por internet y he visto, el somier bodyelastic y el cosmos de flex, y el futurlam de pikolin, pero no se si son adecuados y cual seria mejor para este tipo de colchón.
¿Qué tipo de somier debo comprar para el colchón viscolástico?

1 Respuesta

Respuesta
La elección entre el somier de láminas o base tapizada dependerá de su gusto en el descanso.
Si se decanta por un descanso firme le recomendaría una base de tapizada, siempre y cuando el colchón no incorpore látex. En cambio, si desea un descanso más flexible y adaptable le aconsejaría un somier de láminas como por ejemplo, el Futurlam de Pikolin que sería el modelo más resistente y de calidad superior.
A continuación le adjunto unos enlaces donde podrá esclarecer sus dudas:
http://www.latiendahome.com/f_39_bases-tapizadas-base-tapizada-ares.html
http://www.latiendahome.com/30_somieres-fijos/196_somieres-somier-fijo-futurlam-pikolin.html