Colchón LEDA de Flex y Somier adecuado

Gracias a vosotros he podido encontrar el tipo de colchón que me interesa, es el modelo LEDA de Flex, lo he probado y aunque es carísimo, ¿se encuentra en exclusiva en solo tres establecimientos de mi ciudad?, ¿Y en la página web de flex no existe este modelo?, ¿Me ha gustado muchísimo y estoy dispuesto a pagar lo que me piden por el 1.400? En 150x190, la tienda se llama Noctalia. La duda que tengo es en la base apropiada para este colchón. Lo he probado en un Tapiflex y en un multiláminas creo que bastante malo, por cierto, contaba con unas 12 laminas muy anchas ancladas fijas al bastidor, y no me ha parecido notar diferencias entre ambos. En principio me gustaría que me recomendases algunos modelos concretos de multiláminas "fijos" que le fueran "como anillo al dedo" a este colchón, ¿a poder ser que estuvieran entre los 200? ¿Y 300?. Estoy hecho un lío entre láminas estrechas o anchas, de madera de haya vaporizada, de fibra de vidrio o de fibra de carbono, de 24, 33, 0 42 láminas, entre ancladas al bastidor fijas, por núcleos de caucho, o por pequeños amortiguadores, etc, etc, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Le sigo diciendo que se puede ahorrar un dinero poniendo una base tapizada y además es la mejor opción para este colchón.
Le puedo recomendar alguno de estos modelos de somier que me comenta, pero no le merece la pena, estoy siendo sincero ya que le podría aconsejar el de Pikolin que tenemos en la página para venderle.
Hola, antes de nada quiero darle las gracias por su contestación, aunque me recomienda en primera instancia una base tapizada, me sigue gustando mucho más la segunda opción del multiláminas, el modelo Trio Top de Pikolin me parece fantástico, pero se me escapa un poco en precio, ya que hago un gran esfuerzo económico adquiriendo el colchón, pero tampoco me gustaría que colchón y base quedaran descompensadas, ¿puedo encontrar algo que realmente no desentone con este estupendo colchón en el rango de entre 200? ¿Y 300?. En Noctalia me han recomendado el multiláminas Bodyelastic de Flex y como alternativa en Don Colchón me recomiendan el modelo Viena de Relax, aunque también he visto el Cosmos de Flex (este estaría en mi límite de precio), y luego el multiáminas 2004 de Pikolin(este creo que lo tienen en Home). Pero sinceramente me fio más de su experta opinión, ya que cada tienda y cada comercial tienen intereses particulares en venderte aquello que les deje más margen de beneficio. En su opinión, ¿Cuál de ellos le parece mejor opción?, ¿Me recomendaría algún otro en este margen de entre 200? ¿Y 300?, GRACIAS de nuevo por las molestias.
Me comenta que ha probado el Leda de Flex y que le ha encantado y quería saber qué base sería la más apropiada para este colchón.
Nosotros en www.latiendahome.com tenemos el modelo Thermal-Vex que tiene el mismo núcleo que el modelo Leda de Flex, con la diferencia de que en lugar de incorporar 5cm de material viscolástico lleva 9cm, con lo cual es más envolvente.
Se lo digo porque este colchón siempre lo recomendamos con una base tapizada ya que dado su peso y su adaptación se combina mejor con una base tapizada que con un somier de láminas.
También le puedo recomendar un somier de láminas que sea fuerte y consistente para este colchón ( como por ejemplo el modelo Trio Top fijo de Pikolin, lo puede ver también en HOME con todas sus características y precios en todas las medidas disponibles ).
No obstante, le sigo diciendo que para este colchón, siempre es mejor una base tapizada.
Espero haberle podido orientar, pero si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.