Pikolin perfection o bultex elegance

Estoy buscando colchón nuevo y tengo dudas sobre los modelos pikolin perfection y bultex elegance. Por precio la verdad que no hay grandes diferencias, y por características al fin y al cabo, yo no les saco muchas .Me gustaría que me lo aclarases. Por cual te decantarías. ¿Tengo una base con canapés por si te ayuda en algo. Es buena? ¿Debería cambiarla según el modelo que elija?
Respuesta
En su consulta comenta que desea adquirir un colchón y duda entre dos modelos.
En primer lugar, informarle que la elección entre un modelo u otro dependerá de la preferencia que tenga en el descanso.
Si desea adquirir un colchón de firmeza media y muy adaptable, le recomendaría el modelo Elegante de Bultex. Este modelo está formado por un bloque de 21 cm. De Bultex adaptabilidad con perfilado en la zona lumbar para conseguir una mayor adaptabilidad. En la zona de los hombros 2 cm. De material viscoelástico, para minimizar la presión que ejerce el lecho sobre el durmiente, además en el acolchado incorpora 2cm de viscoelástico por las dos caras y 1,6cm de Bultex de contacto. La funda exterior de este modelo muestra un tejido Strech® superlujo, 100% poliéster, altamente permeable al aire, preacolchado y con tratamiento antihongos, bacterias y ácaros Barrera Total® para favorecer un descanso totalmente higiénico.
Por último, si opta por un colchón de más firmeza, le recomiendo el modelo Perfection de Pikolin o el modelo Magatech de Pikolin (fabricado exclusivamente para La Tienda Home y con una muy buena relación calidad precio) de iguales características, debido a que los incluyen el sistema de muelles Normablock (este sistema es de hilo continuo y el más resistente del mercado) combinado con 2cm de viscoelástico + 2,5cm de látex por ambos lados aportando mayor confort y adaptación.
A continuación, le adjunto unos enlaces donde podrá acceder a las fichas técnicas de estos colchones y ver las características, medidas y precios disponibles:
http://www.latiendahome.com/83_colchones-bultex/275_colchones-bultex-elegance.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/276_colchones-pack-magatech-almohadas.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/168_colchones-pikolin-perfection-almohadas-regalo.html?ddcddc1
Muchas gracias por la aclaración. Solo una cuestión más; en cuanto a las bases, ahora tengo dos canapés unidos; ¿Les van bien para 2 dos modelos de colchones que que hemos comentado?
Gracias otra vez
Informarle que todos los modelos comentados pueden ir sobre canapé abatible, tenga éste somier de láminas o base tapizada, debido a que tanto el modelo de Bultex como el de muelles no necesitan transpirar.