Ventanas desplomadas

Me han colocado 2 ventanas, he pagado la mitad.
Pero han quedado desniveladas, una se abre sola y las hojas es ecolocan perpendiculares a la ventana y la otra una hoja se abre entera y la otra se cierra.
Se lo he dicho y me dice que entra dentro de lo admitible (aunque se muevan solas y no me lo creo) y la solución que me da es que eche una gota de loctite en la bisagra, cosa a la que me he negado. ¿Qué solución hay? Me las tienen que arrancar y colocarlas de nuevo.
Una de ellas tiene un desplone desde arriba de 1 cm, y l aotro esta desnivelada

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas lo que les debe pedir es que lo arreglen teniendo en cuenta que cuando realicen dicha modificación usted admita que posiblemente la ventana le quede separada del plano de la pared en algunos lugares de la misma, me explico...
El que las hojas de una ventana instalada se abran o se cierren solas viene dado por que se coloca la nueva ventana al plano de la pared existente para que quede toda ella (la ventana) en linea.
Si la pared no está a nivel y bien aplomada sucede esto que le pasa, poner la ventana a plomo o nivel significará retirarla hacia dentro lo que sea preciso y eso puede acarrear que quede salida del plano de la pared, lo anterior no estando perfectamente bien es mucho mejor que hacer salir la ventana que estéticamente queda mal.
Usted decide...
Muchas gracias por la ayuda, cuando vuelvan a llamar les diré que hagan lo que puedan.
Aunque eso que me comentas que quedará metida o sacada respecto a la pared, ¿si queda metida se disimularía con la jamba no?
Muchas gracias