La puerta se cierra sola

Tengo una puerta en casa que se cierra sola, es muy molesto porque tenemos que andar calzandola. ¿Existe alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por varios motivos, entre otras que el marco este desplomado osea desnivelado o que las bisagras no estén alineadas.
Puedes probar a quitar la puerta y echar un poco de grasa/aceite a las bisagras y meter un cartón en cada una de las bisagras y cerrar la puerta para que haga un efecto de palanca y probar si con eso funciona. Lo único que si esta desnivelada la pata del marco donde llevan las bisagras no conseguirás nada pero bueno lo puedes intentar por si no es así.