Disparidad en presupuesto de ventanas

Mi duda es que si hermet-10 y kömmerling es la misma ventana, como es posible que me dieran un presuesto totalmente diferente, ¿habiendo una diferencia de 1300?, ¿Siendo más cara hermet-10?

1 Respuesta

Respuesta
No, no lo ha comprendido.
Hermet 10 y Kömmerling, no es la misma ventana.
Hermet10 emplea para fabricar sus ventanas, perfiles de la marca Kömmerling, que no es lo mismo.
Por lo cual Kömmerling en ningún momento le ha podido ofrecer un presupuesto de ventanas, pues el solo estrusiona los perfiles y el sistema, no ventanas.
Otra cosa es que tenga dos presupuestos de empresas diferentes y una se identifique como distribuidor oficial Hermet10 y otro se identifique como distribuidor de Kömmerling.
Al igual que hermet10 (como marca de ventanas) existen otras que también usan perfiles de pvc kömmerling.
Indistintamente de eso es normal que entre varios presupuestos de la misma tipología encuentre diferencias de precios.
Intervienen diferentes planteamientos y materiales complementarios a las ventanas para que los precios finales varíen