Ventaneros

Por lo que he podido leer, expertos en ventanas pocos... No sé quien anda por ahí recomendando carpintería de PVC Kömmerling - Hermet 10... Por favor...
Pregunta: ¿Conocéis la carpintería Finstral?
Informaros y entonces seréis verdaderos expertos en ventanas.

1 respuesta

Respuesta
Y quien ha dicho que la carpintería de PVC de Finstral es nefasta o mala, por qué no te haces experto, por que parece que tú eres el mejor, cuando estás dudando de los demás.
Si alguien recomienda Kömmerling es por que sabe que es de lo mejor, pero no está diciendo que las demás no lo sean.
El ser un experto en ventanas no dice que lo sea en ventanas solo de Hermet10, si no en general, por eso puede opinar y aconsejar de las bondades y partes negativas de los diferentes sistemas y condiciones de los otros productos.
Al que anda por ahí... no le hace falta preguntar por las ventanas Finstral, ni por las de Hoco, Weru, Thisen, Trocal, Urssa, etc. pues las conoce todas, por eso no pregunta !
¿Acaso las demás tienen una composición de PVC diferentey mejor? ¿Tienen una configuración de la sección del perfil excepcional y revolucionaria con respecto a las demás? ¿Tiene unas juntas de un APDK diferente a las demás? ¿Ofrece unos coeficientes térmicos superiores a las otras
de pvc?
Si quieres reomendar una marca en concreto, hazte experto o anunciate.
Por el contrario si quieres ayudar con tu sabiduría a las personas que no conocen el tema y la información y consejos GRATUITOS de los que formamos este portal para despejar dudas y en momentos determinados recomendar una marca en concreto.
Emplea tu tiempo libre o ocupado, quitate horas de sueño o descanso y ayuda a los demá, pero sé constructivo, No criticón.
Y todo de buen royo...
Atentamente
el que anda por ahí... ya sabes quién. Tu sabes quien soy yo, pero yo no se quien eres tú.