Ventana pvc

Tengo en mi casa ventanas de pvc, cristales isolar. He notado en una de la ventanas que no ajusta bien, son ventanas oscilobatientes, la que oscila si ajusta bien, pero la otra hoja, noto que entra aire, entre la dos bisagras.
¿Hay alguna forma de que pueda ajustar ese lado?. Ah!, te comento que ente las dos bisagra, tiene una pestaña por la
parte interior, pero aun así, si estando cerrada presiono sobre la ventana noto que se mueve.

1 Respuesta

Respuesta
¿La ventanas tienen mucho tiempo? Pues las hay gomas que cogen vicio y no ajustan bien con los cambios de temperatura, etc, la ventana para adentro como dices no la puedes ajustar eso lleva una posición van a ser las gomas, las tendrás que reponer.
Las ventanas son nuevas, la casa tiene dos años. Cuando presiono sobre la ventana entre las dos bisagras, noto que la ventana se mueve y al presionar sobre la gomas como dices, deja de entrar ese aire. Por eso pensaba que era motivo de ajuste.
Es muy raro que se aflojen las bisagras pues van apretadas a mucha presión, igual es un defecto de montaje si ya entraba desde el principio tendrás que llamar a los instaladores que te lo vengan a subsanar, igual te entra en garantía. Chao.