Ajustar oscilobatientes

Hace unos días me instalaron una oscilobatiente y parece que al abrirla se queda un poco enganchada en la parte de la bisagra, abrirse se abre pero tengo que forzar un poco la maneta y me preocupa que se rompa en un futuro. ¿Qué tornillos son los que hay que tocar para su ajuste, los de la bisagra de arriba? Me gustaría intentar solucionarlo pero sino tendré que llamar al carpintero.

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente depende de la marca del compás instalado (la bisagra está conectada a este y es el que hace el movimiento oscilo) además puede que ese defecto de apertura se pueda deber a otra causa que no sea regulable lpor la bisagra (pletina falleba corta...) de verdad es mejor llamar al carpintero... se que es un engorro pero o eres un experto o está complicado y seguro que es una chorrada pero es conveniente que los vea un profesional.