No se si he acertado en la elección del colchón

He comprado en una tienda de muebles mediante catalogo y asesorada un colchón de la marca relax modelo atrium o arena pues aparece por varios sitios que he visto con diferente nombre y es el mismo modelo de colchón, cuyo núcleo es de elyolax-adapt5, me lo han vendido como viscolástico ¿es esto correcto?, duermo en pareja y las medidas son 1.50x1.90, actualmente tenemos un colchón de hace 3 años y medio de pikolin mod:GUÍA pero nos resulta demasiado duro y nos levantamos con diferentes dolores sobre todo por la presión del cuerpo en colchón excesivamente duro, quisiera saber tu pinion si hemos hecho una comora acertada y si es un buen colchón y de calidad.

1 respuesta

Respuesta
Decirte que el colchón es un buen producto, bastante mejor que tu viejo GUÍA, pero no es viscolástico, el material con que esta fabricado es ELYOCEL.
Si necesitas algo más, a tu disposición