Microondas estropeado

Le cuento mi problemilla, por lo menos le resultarágracioso. Mi problema es que con esto de la crisis la cosa está fatal, y ayer mismo caminando por la calle me encontré un microondas alucinante de exterior inoxidable y en perfecto estado (aparentemente), limpio para mi sorpresa y en un sitio alejado de los containers de la basura, el caso es que le dije a mi marido que tenia buena pinta y que lo cogiera para hacerme el apaño... Mi sorpresa al llegar a casa es que funciona todo excepto el modo microondas, me explico, los mandos y el reloj digital y los indicadores de las funciones, van perfectamente, incluso el grill funciona, pero si meto un baso de agua, en modo microondas, no se calienta, gira el plato, se enciéndela luz y todo normal, pero no calienta, puede ser algún fusible, es posible arreglarlo cambiándole alguna piececilla o me saldrá cara la reparación es que es una pasada de microondas y está nuevecito. Lo siento por enrollarme.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por eso fue que lo botaron. Puede tener el fusible quemado, si es solo eso la reparación no es cara.