Grieta en cisterna

Tengo la cisterna del w.c. Con una grieta por la que se escapa agua. ¿Hay algún material que me sirva para tapar la grieta bien y que no se salga el agua?
Eventualmente tendré que cambiar la cisterna pero quería ver si había una solución temporal más económica. La cisterna tiene grietas en los dos lados, ¿es normal o debo pensar que el que me alquila la casa ha utilizado el peor material posible?
Respuesta
Lo que puedes hacer para salir del paso, es secarla bien por dentro, y tapar las grietas con alguna pintura asfáltica tipo de azotea. Pero por lo que cuesta una cisterna (¿alrededor de 50?) No vale la pena el arreglo, ya que esas gritas se agrandaran, y es un peligro para la integridad física, ya que una esquirla de porcelana es sumamente cortante.