Jardinera en Terraza

He construido una jardinera en la terraza con ladrillos y cemento cola,
en dicha jardinera quiero crear un pequeño estanque, pero no se como hacer para llenarla de agua y que sea totalmente estanca.

1 Respuesta

Respuesta
Haces la forma del estanque con cemento y arenao con lo que te quede practico. Sobre ella pones un plástico de impermeabilizar azoteas, entero, siguiendo la forma del fondo y que suba por las paredes y caiga hacia fuera. O en lugar de eso, membrana asfáltica, también de azotea, o simplemente un plástico o nylon grueso también sobresaliendo para afuera. Lo que no quieres que se vea de eso, lo cubres con matwerial, tierra, etc, y te quedara formado el estanque. (Y bien estanco)