Latex,viscolastica,muelles?

Nos vamos a volver locos... Cuando vas a ver un colchón cada vendedor te dice una cosa q. Si el látex calor,,, q si la viscolastica huele,,, q el muelle se te clavara en la nuca...
Bueno os doy mis datos y si podéis decirme algo imparcial os lo agradeceré.
Necesito colchón de 1,60 por 1,90 con arcón. Tengo problemas de cuello y necesito algo que no sea muy duro... Como lo que tengo ahora... Me va bien pero tengo que cambiarlo. Soy muy caluroso...
Por ultimo que tal las compras por internet... He visto q. Te baja el precio a casi la mitad... ¿recomendáis alguna?

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su pregunta que está interesado en cambiar de colchón y por lo que puedo apreciar está bastante confundido debido al exceso de información.
Viendo los datos que me aporta creo que el colchón más indicado debería ser un viscoelástico.
En primer lugar comenta que tiene arcón, por lo que descartamos el látex ya que este material necesita obligatoriamente somier de láminas de madera para una correcta ventilación.
En segundo lugar comenta sus problemas de cervicales y efectivamente no es recomendable un colchón firme, por lo cual descartaremos el colchón de muelles.
En tercer lugar comenta que es caluroso. Aquí en este punto es donde tenemos que precisar, ha de tener en cuenta que cualquier material adaptable o envolvente como puede ser el caso del viscoelástico o el látex puede acentuar un poco la sensación calor, esto es un efecto lógico y normal, no va a ser algo exagerado ni creo que sea condicionante a la hora de tomar esta decisión.
También le han comentado que el viscoelástico huele. Es posible que los primeros días desprenda un poco de olor, esto es normal ya que es un producto sintético y normalmente lo recibimos envasado herméticamente, por lo que es lógico que huela un poco al principio, no más.
Por otro lado en referencia a las compra por Internet hay de todo al igual que en cualquier tipo de comercio, no obstante le aconsejo que entre en la página www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, donde encontrará dos modelos muy interesantes, el Memory Vex y el Memory Luxe, ambos de gama alta, además podrá acceder a su ficha técnica con una detallada información de sus características, precios y medidas disponibles.