Equipos marca lamalit

Me dirijo a usted para preguntarle por los equipos de la marca lamalit. Concretamente estoy interesada en dos somieres eléctricos modelo Bali, conjuntamente con el colchón de látex natural modelo Libra. ¿Qué opinión le merece dicha marca?

4 Respuestas

Respuesta
Me preguntas sobre un colchón y un somier de la marca lamalit.
He de indicarte que en calidad, están bastante bien, pero para poder decirte algo más sobre ellos debería saber la medida y el precio en que los has visto.
En www.tiendarelax.com puedes encontrar el modelo Dream Látex en altura de 20 cm o los modelos Dream Confort, Dream Optimo o Dream Coto, en altura de 17 y 20 cm, por lo que puedes comparar características y precios con el modelo que has visto.
Espero que mi información te sirva de ayuda y no dudes en preguntarme cualquier otra cosa.
He mirado 2 somieres y 2 colchones de látex, de medidas 90*190, precio total 1980 Euros.
Aunque en calidad no están mal, no dejan de ser productos sencillos, y teniendo en cuenta que el colchón unicamente es de 15 cm, el precio resulta algo caro.
Te recomiendo que des otro vistazo bien en tienda física o por Internet, piensa que ahora ya tienes un referente de las sensaciones y características que te gustan en un colchón, por lo que te sera más sencillo encontrar lo que buscas a mejor precio.
Espero que mi información te sirva de ayuda y no dudes en preguntarme cualquier otra cosa.
Respuesta
Me pregunta por colchones y somieres Lamalit y aunque no conocía esta marca, he estado viendo en Internet las fichas técnicas de estos modelos y me parece que trabajan una calidad bastante aceptable.
El somier eléctrico es de láminas de haya vaporizada y taco de caucho y el colchón de látex modelo Libra es 100% natural, 7 zonas y densidad media ( aunque la altura del núcleo es de 15cm y en colchones de látex le recomiendo siempre una altura de 18cm mínimo si es posible, tenga en cuenta que un colchón de látex con el tiempo tiende a perder altura y un mayor grosor le permitirá una mayor durabilidad del colchón y un mayor confort ).
No sé qué precios y en qué medidas le habrán presupuestado estos modelos ( para saber si tienen buena relación calidad-precio o no ), pero si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex, podrá ver la ficha técnica del modelo de látex 100% natural, Natura Plus, de densidad media, 7 zonas de descanso, canales de ventilación transversales y el núcleo es de 19cm de espesor, además está climatizado, acolchado e incorpora todo tipo de tratamientos en sus telas.
Si entra en su ficha técnica podrá ver todas las calidades, características y precios en todas las medidas disponibles, así como si entra en la categoría de somieres eléctricos de esta misma página podrá ver diferentes modelos de gama alta ( como el modelo Eco Natura ) con todas sus calidades ( taco de caucho, lámina de madera de haya vaporizada... ), características y precios.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
El presupuesto es el siguiente: 2 somieres y 2 colchones de 90*190: ¿1950?, incluyendo instalación en domicilio. Gracias por la información
La verdad es que me parece un precio excesivo teniendo en cuenta que los colchones tienen una altura de núcleo de 15cm ( muy justitos ).
Tenga en cuenta que el modelo Natura Plus que le he recomendado en el correo anterior, tiene una altura de 19cm de núcleo, además de estar acolchado y climatizado ( y más características que podrá ver si entra en la página ) y si lo eligiera con el modelo articulado eléctrico ( en madera maciza de haya ) Eco Natura, le saldría todo el equipo por unos 1600Eur.
Le recomiendo sin duda otras opciones, pues desde luego que por ese precio y por menos ( ya le digo ) puede encontrar una mayor calidad.
Respuesta
No me indicas si los somieres son el modelo bali 10 o Bali 14.
Tampoco me indica cual es el tejido elegido para su colchón. Por partes:
El somier particularmente no me gusta, pero no me gusta toda la parte mecániuca, no la estética. Sus motores no poseen el certificado TUV alemán sobre certificación electromagnética así como las articulaciones y los ejes no son de fiar puesto que van montados sobre bastidor de madera, existen otros productos en el emrcado que tienen un subchasis de metal que fija y genera mayor seguridad a los movimientos corporales horizontales que este.
No lo compraría sólo por esta razón, aparte que su precio en el mercado no es ventajoso.
Tiene una marac STOL DREAM INTENACIONAL, que actualmente es la primera en fabricación de unidades de alta calidad (7000 camas electricas/semana) que posee una gama de producto con las más exigentes normativas y probablemente la mejor relación calidad precio del mercado. Ademas añaden a sus productos 10 años de garantía.
De esta marca me inclinaría por el modelo NATURAL PLUS.
En cuanto al colchón, no esta mal, pero aconsejar su compra dependerá del precio ya que si la medida es por ejemplo de 90x190 y el precio es superior a 400 euros no se lo aconsejaría según la composición del mismo.
Si necesita saber dónde encontrar las marcas antes mencionadas pregúnteme.
El modelo es el bali 10, y el tejido es áloe vera. El precio total de somier+colchón es de 990 Euros, incluido transporte y montaje.
Respecto a la marca Sol dream, ¿tiene algún distribuidor en la provincia de Lleida? Indíqueme también la página Web. Muchas gracias.
La firma se llama STOL DREAM.
Deme un par de días y rápidamente le doy algún distribuidor cercano.
En internet, Mundocama es distribuidor de estos productos y además tienen tienda física en Madrid y sirven a toda la península sin cargo. (www.mundocama.com)
Respuesta
Perdón por la tardanza en la respuesta, La marca Lamalit esta especializada en somieres articulados eléctricos, manuales y fijos con productos muy bien acabados en calidades, laminas de madera de haya, tacos basculantes de hytrel; y en colchonería de látex el modelo libra también es una muy buena elección, látex 100% natural con 7 zonas de descanso, 15 cm. De altura de bloque y 72kg/m3 de densidad.
El colchón se podría superar por el modelo Winx de Lattoflex, un poco más alto (16Cm.) Un poco más denso(75Kg/m3) y muy bien acabado en la funda exterior.
Puede entrar en www.colchoneria.net y ver las características de este modelo, o si tiene cualquier otra duda puede enviarme otro correo.