Cronotermostatos compatibles con junkers.

Tengo un caldera junkers y he estado mirando cronotermostatos, pero los de la marca junkets son carísimos, ¿150 euros... He preguntado en el LM y me han dicho no se que historia de 3 cables en lugar de 2 cables y que hay unos siemens que es compatible, 121euros, es así? Había algunos demasiado baratos, pero me dijeron que esos con mi caldera, tendría siempre en funcionamiento la caldera.
Cualquier ayuda sera bienvenida.
Respuesta
No le tengas miedo a los tres cables.
Son: uno que es el común, otro de entrada de corriente y el otro de salida. Si el que tienes es solo de dos, pues tienes entrada y salida y el común va por otro lado y alkli conectaras ese de más que trae el crono., si el quetienestiene dos cables de corriente y dos de salida, pues, unes uno de entrada (el neutro) y el de salida con el común del crono, y los otros dos uno a corriente (L) y el otro a la caldera.
Tienes en Leroy Merlin mucho más baratos.
Sio no tienes masconsultas.