Acabado tarima

Voy a instalar la tarima flotante laminada y aún después de leer bastante sobre el tema sigo teniendo una duda con la terminación en las puertas.
La tarima debe distar 1 cm de todos los objetos que la rodean, paredes, etc... En las paredes se deja separada 1 cm pero después se pone un rodapié de 1,5 cm que tapa la holgura,
en cambio al llegar a la puerta seguimos dejando 1 cm de holgura bajo las molduras, pero las molduras de las puertas, debido a su forma, tienen entre 1 cm y 0,4 cm, por lo que la holgura no queda tapada
¿Cómo se soluciona esto? Yo no he encontrado en el mercado molduras más gruesas.
Respuesta
1
Nosotros utilizamos una maquina que vacía todo el cerco por debajo de las puertas. Lo que puedes hacer es pones en el suelo un trozo de tarima de unos 30cm y con un serrucho cortas el cerco a la altura de la tarima profundizando todo lo que puedas sin llegar a cortar el nudillo del contracerco, luego pones el serrucho pegado al suelo y haces lo mismo cortas todo lo que puedas, y con ayuda de un formón vacías todo lo que puedas del cerco, de esta forma tendrás la dilatación necesaria y quedara bien rematada sin que se vean los recortes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Hay tienes dos opciones dejar menos espacio con corte debajo de la puerta yle pones embellecedor en forma de T o dejar un cm oproximado y ponerle silicona del mismo color del suelo esta ultima a mi personlmente no me gusta pues queda poco estético espero haber podido ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas