Poner nudillo o contracerco.

Tengo que cambiar una puerta de mi casa y quisiera ya de paso cambiarle el nudillo, la duda que tengo es a que medida lo tengo que poner para que luego entre la puerta, tomaría como referencia el agujero interior que queda. Me suena que es a 66 cm las puertas de paso y 74 las de los baños. ¿Me podrías confirmar?

1 Respuesta

Respuesta
Los premarcos o contracercos para puertas de paso normales (hoja de 72, el interior del premarco ya con su holgura es de 78 ctms) y para puertas de baño ( hoja de 62 con la holgura la medida interior es de 68ctms) y la altura desde el nivel de solería, siempre medida interior del premarco es de 2,07 ctms.