Tengo un problema de humos en la planta baja de un adosado al encender la chimenea del salón

Nos han instalado una estufa empotrada en el hogar de la chimenea que tenemos en el salón del adosado y que nunca se había usado. A los cinco o diez minutos de encenderla nos sale humo en la planta de abajo de la chimenea que, según planos de la casa, no tiene conexión con el salón. La hemos encendido varias veces, con vientos de distinta dirección, el tiro de la chimenea parece bueno y la chimenea quema bien la leña. ¿Cuál podría ser el motivo por el que nos aparece humo en la planta baja si no hay conexión entre plantas?

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo que creo que pasa es que tienes una fuga en las conexiones de los tubos, en el caso de que este conducida con tubo metálico o que el rejuntado de los tramos de la chimenea si esta es de obra.