Comparativa de almohadas

Podrías decirme tu que almohada comprarías sin pensar en el dinero, sino tan solo por calidad y prestaciones.
Tempur o la que se ofrece en la tienda home una que se llama thermal luxe, con cual te quedarías de las dos.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por dos almohadas viscoelásticas, la Tempur o la Thermal-Luxe de La Tienda HOME y le gustaría saber cual de las dos me compraría yo.
A mí personalmente me gusta más la Thermal-Luxe, ya que la Tempur la encuentro demasiado dura y tarda bastante en adaptarse.
También me gusta mucho el acabado de la funda de esta almohada ( tratamiento Áloe Vera, anti-estrés...).
De todas formas, las dos almohadas son de gran calidad, la decisión es personal de cada uno y más en el tema de las almohadas.
También le tengo que decir que yo en casa tengo 2 almohadas Thermal-Luxe de 70cm, ya que me pregunta mi opinión y entonces puedo ser subjetivo.
Si desea comentarme alguna otra cosa, ya sabe que estoy a su disposición.