Tengo un horno Fagor 423 y no funciona el selector de temperatura

Supongo que sera el termostato, en el horno también están los mando de la encimera, ¿es complicado acceder al termostato, ya quee calienta pero a la máxima temperatura y ahora esta empezando a costar calentarse?

1 Respuesta

Respuesta

No hay problema para sacar el horno, quita los tornillos que lleva en el lado y sale, luego la carcasa que tiene encima de los botones ahí va el mando del termostato y el tubo que va a la parte de atrás suele estar pillado con una chapilla

hay que desconectar los botones del gas que van a la encimera o como van conectados estos con con el horno y la encimera, por no estirar y cargarme algo

Cuando tires del horno hacia atrás fijate, los mandos llevan unas guías que van metidas dentro unas de otras, no tienes que quitar nada, solo sacarlo, luego para meterlo las vas enganchando mientras metes el horno.