Mi caldera de gasoil roca se ha estropeado y no absorbe el gasoil.

El gasoil no es capaz de llegar ni al filtro de la salida del deposito.

La caldera arranca pero cuando tiene que empezar a funcionar de verdad hace un ruido extraño y se para.

Me gustaría saber si me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta

Lo mas probable es que tengas alguna toma de aire y cuando la caldera quiere absorber el gasoil pierda toda la fuerza por esa fuga

Revisa el filtro que este bien limpio y que sea completamente estanco

El ruido extraño que dices puede ser la caldera al intentar chupar el gasoil y al no tener termina por desconectar la bomba, compruieba la tobera de inyección también se suele atascar