Ruido en bomba de gasoil

Acaban de instalarme una caldera facodi con acumulador de 100 litros, el depósito lo tengo en el piso de abajo por lo que me han puesto una bomba de gasoil a la salida del deposito. La bomba me hace mucho ruido y me han dicho que es por que el circuito de gasoil coge mucho aire. Me han recomendado que sustituya el filtro de aluminio por un filtro purgador "tiger glups" (o algo así)¿Solucionaré el problema con esto?

3 Respuestas

Respuesta
Si el ruido es por el grupo de presión con el Tiger no lo vas a solucionar, creo que deberías probar sin el grupo, la mayoría de los quemadores aspiran hasta 4 o 5 metros, prueba que quizás no te haga falta el grupo de presión.
Respuesta
Si te coge aire es por algún punto en concreto.
Este filtro va bien
Pero hay que buscar el foco que coge aire la instalación
Respuesta
Yo lo que no veo necesario es poner la bomba a la salida del depósito ya que la bomba del quemador es capaz de aspirar el gasoil a esa altura, prueba sin ella.