El quemador no aspira gasoil

Tengo una caldera Lidia Gata25 con un quemador new tronic 2rs el problema es que no aspira gasoil del deposito, a pesar de haber limpiado el filtro y chupar del deposito hasta hacer llegar el gasoil al motor. No me da ningún código de error, aprieto el botón de rearme y vuelta a empezar vuelve a rancar y se para. ¿Alguna pieza del quemador en mal estado, tiene aire? ¿Qué puede ser porque no chupa gasoil?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que te coge aire por los flexos o el tubo ... si tuvieras un manómetro para medir presiones de quemadores y lo conectas en la bomba asegurarías de donde viene el problema.
Pero si hace años que la tienes puede ser también la pieza de plástico que une la bomba al motor ... con el tiempo se desgastan.