Mi lavadora no tira el agua ni exprime

Mi lavadora estaba lavando y exprimiendo bien, pero hoy al principio comenzó muy lento a tallar pero después bien, pero ahora ya no tira el agua ni exprime, se brinca a tallar en los otros ciclos y como que huele a hule pero no a quemado, ¿qué le hago? Tengo la ropa dentro lista para enjuagar y exprimir.

1 respuesta

Respuesta

Tienes un problema en la bomba de desagüe, o tiene algo atorado o se ha estrpeado, has mirado el filtro, ¿si lo tiene?

Tenia mucha razón experto, si tenia un calcetín atorado, le agradezco muchísimo de antemano, me queda una duda experto...por este trabajo cuanto cobraría ud si viniera a mi domicilio y aquí mismo la desatorara?muchas muchas gracias