Lavavajillas siemens.. Ayuda por favor

Me han regalado un lavavajilla siemens lady 45.. Está usado, pero no tengo el manual de instrucciones y no soy capaz de enterarme de su correcto funcionamiento, ¿alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
https://www.bshie.com/DepartamentoTecnico/datos/libros/Siemens.jsp
En esta página que te puse te podrás descargar el manual del lavavajillas.
Busca en la placa de características que está en el canto de la puerta, o bien en la parte superior o en un costado, donde te pone E-Nr, el número y letras que vienen detrás son el modelo. Será algo así: SE24M253, por ejemplo. Es lo pones donde te pide el moldeo.
Si tuvieras pegas puedes pedirlo por internet en la página oficial de siemens: http://www.siemens-ed.com/ o incluso pedirlo en algún servicio técnico.
Si el lavavajillas es el que yo creo, lleva una botonera electrónica, en donde se seleccionan los programas.
Cada vez que seleccionas un programa éste se queda fijo hasta que acaba. Cuando enciendes el lavavajillas otra vez está seleccionado el último que habías puesto. Si quieres cambiarlo no tienes más que apretar al programa deseado según lo enciendes para que cambie el programa.
Ese lavavajillas tiene media carga automática, por lo que detecta la vajilla que hay y en función de eso gasta más o menos agua, también mide la suciedad.
Si lleva pantalla digital te dirá el tiempo que queda para que termine el programa, y si lleva dibujado un relojito, es que tiene opción de programación diferida, esto es, puedes retrasar el inicio del lavavajillas hasta 19 horas más tarde.
Creo que con esto y bajándote el manual ya te podrás orientar.