Calentador fagor ecoplus electronic. Sin chispa

No se si te acordaras que te hice esta pregunta hace un mes aproximadamente, el asunto era que no saltaba la chispa al abrir el agua luego se soluciono por si misma. Ahora ha vuelto a suceder.
Mirando preguntas similares he encontrado que un experto respondió que podría ser la válvula termopresostatica, porque acercándole una cerilla encendida tampoco funciona. ¿Es posible que este sea el problema?, si es así me puedes decir donde se encuentra y si podría yo mismo cambiarla o repararla .

1 Respuesta

Respuesta
Pues no recuerdo muy bien.
¿El modelo es de pilas?, si no salta la chispa lo más lógico es que sea el microinterruptor de encendido es una pieza negra que va abajo es la que hace saltar la chispa cuando abres el grifo
Si me recuerdas un poco más, conseguiré acordarme je je