Problema con calentador Junkers WR11 b23

Mi problema es que el calentador se apaga cuando se usa dos minutos el agua caliente. Para que vuelva a salir caliente hay que cerrar el agua, esperar otro par de minutos (o mas) y volver a abrir, y a los 2 minutos vuelta a empezar.

Con todos los grifos pasa lo mismo y aun abriendo varios grifos a la vez también.

He probado desconectar la chimenea(dejando la salida superior libre) pero no hay cambios.

¿Alguien puede orientarme con este problema?

También he de decir que tiene una pequeña pérdida, una gota que cae esté encendido o apagado. ¿Tiene algo que ver esto con el problema principal?

1 respuesta

Respuesta

El problema debe estar en el termostato de gases o en el de temperatura, que estén muy sensible y cortan el suministro de gas, y hasta pasados unos minutos no saltan otra vez, quita la carcasa y en el lateral derecho veras unos cables que llegan hasta los termostatos, le desconectas los cables a los termostatos y a esos cables le haces un puente, prueba primero con uno y después con el otro, la perdida no debe tener nada que ver, si estuviera mojando alguna pieza electrónica no funcionaria, ya me cuentas.