Calentador apagado cambio de pila y no muestra números digitales

El calentador es un fagor super compact electronic y lo digital es

Pg 102-1 input dc 1.5 12 kv

Se apago cambie pila y no muestra numeración digital ni enciende claro, solicito ayuda por favor ya que no dispongo de medios económicos para contratar un técnico y estoy sin agua caliente para mi familia ..

1 respuesta

Respuesta

Revisa todas las conexiones de los cables y la caja de las pilas que este bien encajada y no tenga oxido, ¿supongo qué no se abra mojado nada? También hay que comprobar que salga corriente del portapilas y llegue a la caja electrónica y salga de todas las conexiones.