Para poder dormir en mi furgoneta

Tengo una Citroën Berlingo y me gustaría poder acondicionarla para poder dormir en ella y no tener que llevar tienda de campaña a mis viajes. El problema es que cuando voy de viaje llevo mucho equipaje en el maletero y me gustaría hacer alguna plataforma para poder colocarla sin tener que retirar el equipaje y así yo dormir encima. Los asientos traseros irían abatidos o los quitaría antes de salir de viaje.

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurren varias ideas:
1.- Estructura de madera en forma de U invertida bajo la cual iría el equipaje y sobre el mismo iría un colocada una colchoneta.
2.- La misma idea solo que la tabla de madera sobre la que va el colchón iría sujeta en el techo. Esta idea es valida si existe posibilidad de colocar sujeciones en el techo, si no, no merece la pena.
3.-Colocar una tabla plegable en un lateral, de modo que cuando se quiera dormir se abate y ya esta, el resto del tiempo puede estar recogida.
El sistema podría ser mediante bisagras y dos tirantes de cinta de escalador, o cualquier otro sistema similar.
Espero que te sirva,
un saludo,
Miki