Piso manchado con vinagre

Se me ha caído vinagre en un piso de baldosa porosa y me han quedado manchas blancas de la reacción química que hizo. ¿Hay alguna forma de repararlo?
¿Puliéndolo se solucionará el problema?
Ya probé con cera y bicarbonato sin resultados.

3 respuestas

Respuesta
No se si te servirá de mucho pero recuerdo una ocasión en que se me resbaló una herramienta en casa de un cliente y golpeó el suelo de mármol grisáceo produciendo una pequeña marca blanca.
Con un trapo humedecido en aceite conseguí disimularlo casi por completo y que al cliente se le pasara el enfado.
Lo he intentado pero quedó más oscuro que el resto y además muy peligroso para pisar, tal vez mi mamcha sea demasiado grande... De todas maneras, muchas gracias por contestar.
Respuesta

Tengo el mismo problema. ¿Has encontrado alguna solución?

Respuesta

Puliendo se va si el vinagre no ha dañado demasiado el mármol, si ha profundizado mucho entonces sera muy difícil de sacar incluso puliendo el mármol.