Reparar baldosa de mármol que se mueve

Tengo una baldosa de mármol que se mueve en la habitación y necesito repararla. Para extraerla he usado una ventosa y lo he conseguido sin problemas.

Necesitaría saber ahora con qué debo engancharla, y como debo luego cubrir las juntas.

1 Respuesta

Respuesta

Lo difícil ya lo has hecho ahora tendrás que limpiar bien el hueco y después con cementocola del mismo color de la baldosa se lo aplicas y terminado.

Para las juntas uso también el cementocola?

Si son para color blanco hay un cemento blanco o también gris que es polvo muy fino que va muy bien y te olvidas de cada cierto tiempo echarle cierres de juntas.