Suelo que rodea la piscina salina manchado de blanco

Hace poco hemos adquirido una casa, que llevaba abandonada bastante tiempo, por lo que el suelo exterior (creo que es terrazo) estaba muy maltratado, hemos hecho varias reformas, entre ellas, poner la piscina salina. El problema es que al suelo del exterior, le han salido manchas blancas, parece como si estuviera gastado. Solo es en la parte que esta cerca de la piscina, y yo creo que se mancha con el agua salada, ¿puede ser? Hemos probado a limpiarlo con todo, por si era mancha, por si era cal... Y ya no sabemos que hacer para que el suelo vuelva a ser como antes. Con lo unico que mejora "algo" y no mucho, es cuando le echamos cera Alex incolora, ¿pero apenas dura un dia... Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

Es la primera vez que oigo hablar de una piscina con agua salada. ¿Será de mar, no? Imagino que tampoco funcionará con ninguna purificadora, y que tendréis de cambiarle el agua a menudo. Los bordes de las piscinas son de material poroso para que no se resbale, pero en tu caso debe chupar el agua salada y, al evaporarae ésta, queda la sal en la superficie. Creo que no hay más solución que limpiar y aclarar todos los dias para que no aflore la sal.