¿Cómo desmanchar mármol negro sucio?.

Uno de los baños de mi casa tiene mármol negro con algunas betas, el terminado es mate, de verdad precioso. Se ha manchado en muy poco tiempo de jabón, sarro y con agua si es que no se ha secado a tiempo. Por favor expertos, ¿cómo hacer para que esas manchas se quiten sin tener que mandar pulir el mármol?

1 respuesta

Respuesta

No se si sabrás el mármol es poroso y si lleva bastante tiempo los jabones y cremas en el mismo sitio al final quedan los recercos y no se le quitan ni puliéndolos, prueba a limpiarlo con vinagre rebajado con agua 60 por ciento vinagre, durante unos diasy ya me contaras

Hola, muchas gracias por tu respuesta.  He hecho lo que me has recomendado durante 15 días.  No ha habido una gran diferencia, te podría decir que ninguna.   ¿Qué otra cosa podrías recomendarme?

Gracias de nuevo.

Sale un pequeño baño con aceite de la que tengas por casa un par de veces con un paño, yo lo e echo y me me fue bastante bien

Ya me diras