Como quitar mancha blanca de baldosa

Estaba intentando quitar una mancha de unas baldosas que dejó la bolsa de basura... Un líquido marrón a

Squeroso... Como me fui y no limpié en el momento la mancha parece que se absorbió y comencé a echar productos a ver cual iba mejor... Amoniaco, gel de baños... Y los dejé actuando un rato y creo que el gel le quitó el brillo a la baldosa :(

Ahora no está la mancha oscura pero hay una mancha blancuzca ¬¬

Y claro el piso no es mío... Soy una patosa :( Una vez me pasó lo mismo en el baño sobre mármol pero con el tiempo ya no se notaba la mancha. El tema es que no tengo tiempo...

He probado echando vinagre encima y fregando y nada... Cuando está mojado el suelo no se nota. ¿Le puse estos líquidos para muebles de madera? Iré al mercado a ver si le pongo cera, pero no creo que sea el caso.

Soy una ama de casa fatal, por eso estoy soltera.

3 Respuestas

Respuesta

Como siga haciendo tan "buena" publicidad de usted, no se casa y sigue soltera.

Respuesta

Yo tengo mancha blanca en el gres no se qué hacer, alguien puede ayudarme

Respuesta

Quisiera saber si pudiste resolver el problema