Grifo nuevo que gotea

Se me estropeo el grifo de la cocina que era monobloc cerámico, y como no encontraba ninguno de este tipo que me gustara, decido comprar un monomando, en concreto compró uno de la marca eurolatón, mod. 4402.
Se puso y comprobamos que al cerrar el gripo, goteaba alguna gota, 2-3-4-5, depende, y siempre inmediatamente después de cerrar, luego ya no. Como creíamos que eno era normal, fuimos a la tienda y nos dieron otro igual. Al ponerlo comprobamos que ocurre lo mismo.
Mi pregunta es: ¿Es normal que el grifo nuevo, inmediatamente después de cerrarle goteo alguna gotilla (2-3-4-5)?

2 respuestas

Respuesta
Si, podría ser normal, puede ser agua que le quede entre la válvula que corta el paso de agua y la salida del grifo. Lo que no sería normal es que siguiese goteando, eternamente.
Respuesta
ES el agua que queda dentro de las tuberías del grifo.