Goteo del "fijo" de la bañera.

El grifo de mi bañera consta, como todos (o casi), de dos "grifos": uno es el mando ese largo que podemos coger para ducharnos y otro es un grifo fijo que echa agua a los pies. Pues bien, a mi me gotea ese fijo (una gota cada 6-7 seg.).

1 Respuesta

Respuesta
El goteo de un grifo no es otra cosa que una pedida de la estanquiedad de las juntas del interior del mismo, si el grifo es monomando es complicado la solución ya que este tipo no contiene juntas en su interior y cuando pierden es por desgaste de la estructura interior por causa de la cal y hay que cambiarlos, pero cuando es del estilo antiguo de dos mandos, este tipo tiene juntas o como se llama en el argor zapatillas, se cambian y se arregla el grifo y se queda como nuevo .