Termo fagor m-150 n3

Me he encontrado con que al abrir el grifo del agua caliente, sólo sale un hilito de agua (no hay suficiente caudal). Tengo un termo fagor M-150 N3 que he vaciado y abierto para encontrarme con la desagradable sorpresa de que tenía mucha cal. Lo he limpiado a fondo y vuelto a montar pero ahora no sale nada de agua cuando abro los grifos de agua caliente. ¿Puede ser que algo de cal haya obturado la salida del agua caliente? Si es así, ¿Hay algún modo de eliminar esa obstrucción? Si se os ocurre alguna solución, os lo agradeceré enormemente.
¿Cómo qué la salida del agua caliente tiene un tubo que atraviesa todo el depósito hasta la parte más alta, descolgándolo, dándole la vuelta y echándole vinagre se desharía la obstrucción?
Lleva 4 horas llenándose y aún no sale agua por los grifos de agua caliente.
(El termo está desconectado de la corriente todavía)

1 Respuesta

Respuesta
Debería comprobar el tubo de salida del termo, para ver si existe obstrucción todavía en el termo, o si por el contrario la suciedad ha llegado a las tuberías del agua caliente del domicilio. Debe desconectar el tubo de salida del termo, (generalmente va marcado con color rojo), colocando un recipiente debajo para recofer la posible agua que salga, si por el tubo de salida sale abundante agua, deberá desmontar los grifos y limpiar bien los conductos de los mismos.