Cafetera Solac expresso

Me podrías indicar la forma de desalar esta cafetera. La tengo 2 años y aunque uso lólo agua embotellada creo que sería conveniente desalarla por si las moscas.

1 Respuesta

Respuesta
Pon vinagre y dejala que lo caliente y vaporice. Luego le haces lo mismo com agua varias veces para eliminar el ácido.
¿No hay unas sales o algo así en el mercado expresamente para esto?
En algún bar me suena que un día cada cierto tiempo no funciona la cafetera por que la están "salando".
Es que lo del vinagre me parece que puede ser agresivo, ¿no?
Gracias.
Eso que tu llamas desalar es quitar las incrustaciones de cal que deja el agua. Esas incrustaciones solo se quitan con un ácido si es débil como el vinagre, mejor ya que es menos agresivo y no tóxico. Si existe algo en el mercado, son ni más ni men os que algún ácido en polvo, como ácido cítrico o similar. No se porque consideras que el vinagre es agresivo, ya que lo consumes habitualmente. Y dentro de tu estomago tiwenes ácido clorhídrico, que ese si es sumamente agresivo y sin embargo nuestro organismo lo tolera.