Desmontar testero de persiana.

He desmontado el eje del cajón de una persiana de pvc, porque estaba encallada, y el problema es que la espiga que sale del testero de pvc del lado de la cinta se ha roto, esta arrancado del testero. Al verdad que no se como arreglar eso. He intentado quitar el testero lateral, pero no se como va eso. Esta algo empotrado en la ventana, y tiene unos topes laterales, pero me da la impresión que es una sola pieza. ¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Si es tal como me indicas, estoy entendiendo que es una persiana de monobloc ( con cajón superpuesto o integrado en la ventana) si es así, no puedes desmontarlo es un elemento que acompaña añas tapas superior, frontal e inferior del cajón.
Si el soporte donde se aloja el bulón del eje está roto, la única solución es que compres en una casa de persianas un soporte nuevo de los que se atornillan ( lleva un cojinete) eliminas lo que quede del soporte viejo del testero y en el mismo lugar atornillas el nuevo y ya está.
Espero que entiendas todo lo que te comento, si no es así, te ruego que me preguntes de nuevo o pidas las aclaraciones que no comprendas.
Uffff he buscado en varios sitios por mi zona y no tienen ni idea de eso. ¿Alguna sugerencia? Vivo por la zona de Navalcarnero (madrid). Gracias.
Me refiero a donde encontrar esa pieza, que no lo he dejado muy claro. Gracias.
Entra en www.eurofinestra.com y llena el formulario de contacto y te enviaré esa pieza por Seur a tu dirección
Por favor indica en el formulario de que se trata para identificarte.
Perdona por mi tardanza en contestar, komaterra, es que un cerrajero me ha dicho que me va a traer la pieza el otro día, y por esperar, aquí andamos. Esperare un poco a ver que pasa, espero que me la traiga bien, es decir, yo he visto en leroy merlin que hay piezas que van atornilladas al testero pero que son hembra, es decir, un cojinete con rodamientos donde va introducida la espiga que sale del eje, y les dije que yo necesitaba que la esgiga saliera del testero, puesto que el eje de la persiana tiene el cojinete con rodamientos hembra, donde se introduce el testigo. Me dijeron que eso no había. En fin, que si mañana no me lo ha traído, te mando un e_mail y te lo pido a ti. Perdona por la tardanza. De todas formas a pesar de ello, pasare a puntuarte. Gracias por todol
A ti por tu educación y cordialidad y que sepas que estamos siempre para lo que quieras.